Donde comprar

Donde Comprar

Donde comprar

Donde comprar en Abu Dhabi

Donde comprar en Abu Dhabi. La Capital de los Emiratos Árabes Unidos es uno de los lugares más lindo y salir de compras es una de las mejores opciones para conocerlo. Te dejamos los lugares más recomendados por los turistas.

Marina Mall:Donde comprar en Abu Dhabi

Se trata de un shopping grande y con bastante variedad de negocios, pero poco atractivo. Lo que puedes encontrar es buen precio en vestimentas, un 60% más baratos que otros shoppings. El patio de comida es pequeño y no es de los mejores.

 

Yas Malll:

Impecable Mall, tiene de todo y esta exquisitamente bien ambientado la fuente del hall central, es para pasar toda una tarde, con excelentes lugares para comer, todo primer mundo.

 

Al Wahda Mall:

Es bastante completo, con gran variedad de negocios y un buen food court para ir a comer. Está al frente de la terminal de colectivos, así que, de ir en ese medio de transporte, está bueno como para esperar.

 

Abu Dhabi Mall:donde comprar

Es un Mall muy completo en cuanto opción de tiendas y cafés, pero no vas a encontrar un edificio lujoso ni nuevo como otros tantos famosos malles de los emiratos. Si te alojas en el hotel beach Rotana te viene muy bien porque está al lado, incluso el ascensor conecta el mall con el hotel.

 

Conoce más de otro emirato!! RAS AL KHAIMAH

Abu Dhabi es una hermosa ciudad y comprar es mucho más barato que en el emirato de Dubái. Incluso el Mall de Abu Dhabi no es tan llamativo como el Dubái… Pero los precios en el Mall pueden variar hasta casi un 50% menos que en el de Dubái.

Si tienes pensado viajar a Emiratos Árabes Unidos, te recomendamos que no dejes de conocer esta hermosa Ciudad. Para hacer el tour de Abu Dhabi has click Aquí