Información General

Información General

Información General Abu Dhabi

Los Emiratos es una federación de siete emiratos, que cuenta con sistema jurídico basado en la constitución de 1971. Abu Dabi está ubicada en una isla al sureste del golfo pérsico y es uno de los siete Emiratos Árabes Unidos. Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Dispone de la décima parte del petróleo de todo el mundo, es una ciudad que su crecimiento es sorprendente, dicho incremento es debido a sus proyectos y pactos con las potencias mundiales.

El primer encuentro de petróleo tuvo lugar en Abu Dhabi en 1958, y en Dubái en 1966, convirtiéndose en su principal recurso económico, que ha llevado además a un profundo cambio del país al verse propiciado su desarrollo y su industrialización, y lo que la búsqueda de trabajo en Abu Dabi ha sido la decisión adoptada por muchos.

 

La cultura

 Abu Dhabi esta fielmente radicada en la costumbre de Arabia, es una mezcla de los dominios internacionales y un gran compromiso con sus antepasados en mantener sus costumbres por sobre todas las cosas. Es un ambiente árabe autentico.

¿Qué es el Ramadán?

Es el noveno mes del calendario lunar, el cual es utilizado por los musulmanes, y es de gran relevancia pues en este mes el arcángel Gabriel le reveló el Corán al profeta Mohammed. Cada año, y tras el término del octavo mes del calendario lunar, se procede a contemplar  la luna. Según cómo se vea la luna se establece el día del inicio del Ramadán.

 

¿En qué consta el Ramadán?

Lo más conocidos por todos los turistas es el ayuno, pero hay muchas otras cosas que deben realizarse durante estos días. Desde que amanece y hasta que se pone el sol, no se puede comer, tomar agua, tener sexo, ni fumar. Junto a eso, se llevan a cabo los rezos correspondientes y, lo principal, las y los musulmanes deben sentirse en contacto con su religión, con su Dios y reflexionar respecto a lo que viven quienes no pueden alimentarse diariamente. Es un instante de introspección, que además debe servir no sólo para limpiar el cuerpo -mediante el ayuno-, sino que también darle más pureza a la mente y al alma de las personas. Al momento de romper el ayuno se generar un momento muy especial, en el cual las familias comparten.

El clima

 Algo que tienes que tener en cuenta es el clima de Abu Dhabi el cual tiene un clima desértico, la temperatura y humedad cambian sobradamente durante el año, de junio a octubre son los meses más calurosos con temperaturas que pueden llegar a los 40 grados, y hace eso hay que sumarle 100% de humedad durante el día y la noche.

Las fechas que más les agradan a los viajeros es de noviembre a abril. Que las temperaturas son de 18 y 24 grados, descendiendo a unos 10 grados por las noches.

¿Cómo llegar a Abu Dhabi?

Si deseas hacer alguna excursión has click Aquí