Dónde Comprar

Donde Comprar en Ajman

 

Donde Comprar en Ajman

Las Tiendas de diseño y las principales marcas se pueden encontrar en City Center Mall, cuenta con una gran variedad de lugares para comer, en el lado tradicional se encuentran los zoco iraníes, también  se pueden conseguir bienes nacionales y cerámica interesante.

Centro comercial Safeer
Se encuentra ubicado frente a la Universidad de Ajman en Noaimia, este centro se extiende sobre 220.000m2, cuenta con 4 tiendas ancla, un hipermercado, un patio de comidas y un centro de entretenimiento  para las familias. Incluye además  un amplio estacionamiento .Safeer Mall es un lugar ideal para ir de compras y disfrutar de los entretenimientos que ofrece.

Nour Al Kawthar Mall
Es el centro comercial más nuevo de la ciudad de Ajman, se encuentra en la calle Al HIMIDIA, aquí se pueden disfrutar de las compras  por su accesibilidad, cuenta con una zona de aparcamiento amplia que proporciona aproximadamente 500 plazas de aparcamientos, este centro cuenta con una superficie total de 14.000 m2  el cual consta de 2 niveles de ocio  entretenimiento. La entreplanta dispone de  mesas para el descanso y amplios parques.
Este centro consta de 90 tiendas de comercio minorista como hipermercado, 10 salas de exposición, patios de comidas y zona de juegos.
NK centro comercial tiene una reputación de ser un centro orientado a la  familia. 

Dana Mall
Es conocido por ser el ultimo centro de compras de Ajman, se encuentra en la calle Sheikh Khalifa bin Zayed, cuenta con un diseño contemporáneo, su extensión es de 26.000 m2 en donde se ubican mas de 100 tiendas,  un centro de entretenimiento para los niños, un lugar de relajación y un amplio estacionamiento.
El centro comercial con todas sus instalaciones hace que sus compras sean de una experiencia única siguiendo con los conceptos y estilos comerciales modernos.