Lugares Recomendados para Comer

Lugares Recomendados para Comer en Ajman

Lugares Recomendados para Comer en Ajman

Litchy Sushi Lounge: Su cocina es del estilo Japonés con una variada especialidad de sushis, cuenta con mesas  al aire libre, delivery y un bar completo disponibles, especial para las familias y para pasar un buen momento con los amigos.
Su teléfono 04 2759070 y se encuentra ubicado en Al Zorah Golf Club, Al Ettehad Street, Al Jurf, Ajman.

Delhi Nihari: Este restaurante cuenta con el fino arte de la comida tradicional pakistaní  y de la medieval cocina hindú, especial para el deleite de las papilas gustativas, cuenta con el servicio de desayuno, delivery y un área de comida privada especial para las parejas.
Su teléfono 04 4535287 y se encuentra ubicado en Near Numeiya Towers, Ajman, Nuaimiya, Ajman 3995.

Spicy Thali Restaurant: Es un restaurante casual con los diferentes tipos de cocinas tradicionales de La India, norte de La India, China e Italia, cuenta con desayunos, servicios de delivery, estacionamiento gratuitos, un área especial para los niños y un área privada para poder degustar de los exquisitos platos orientales, especial para las familias.
Su teléfono 04 2753177 y se encuentra ubicado en Ground Floor, Tulip Inn Hotel Apartments, Next to ADIB Bank, Mushairif Commercial, Ajman.

Gazebo: Este restaurante cuenta con la comida tradicionalista traída de La India, y el norte de La India, este restaurante es famoso por su pollo tandoori y el biryani, cuenta con el servicio de delivery, un acceso para sillas de ruedas, área para los niños y sus mesas al exterior le ofrecen el ambiente para apreciar las noches de Ajman, especial para comer en familia.
Su teléfono 04 2753053 y su dirección es City Life Mall, Al Jurf, Ajman.

Foodbook Restaurant: Aquí podes apreciar y degustar de los platos de la comida tradicional hindú y también de diferentes comidas internacionales, especialmente de los platos originarios de Asia, es un lugar especial ya que podes disfrutar de los distintos platos que ofrece el restaurante, cuenta con servicios de delivery, estacionamiento gratuito y un lugar para los niños, especial para comer en familia, en pareja y con amigos.
Su teléfono 06 7470550 y su dirección es  Ajman One Tower, Near Nesto Market, Al Rumailah, Ajman

Themar Al Bahar Restaurant: En este restaurante podes degustarte de los platos variados de pescados y mariscos de la zona, además con tu plato podes disfrutar acompañado con un show musical en vivo, es un lugar único para pasar en familia y con amigos.
Su teléfono 06 7470550 y su dirección es  Next To Al Owais Tower, Cornice Road, Ajman Corniche, Ajman.

Bab Al Hara Restaurant: Es un restaurante del estilo casual ya que en el podes disfrutar de la comida árabe tradicional y de sus platos únicos de medio oriente, es un lugar especial para el deleite de las familias, parejas y amigos.
Sus teléfonos 067452090/0558187005 y su dirección es Opposite Dubai Islamic Bank, Sheikh Khalifa Bin Zayed Street, Al Sawan, Ajman.

Village Restaurant: Es un restaurante casual con el fino arte de la comida tradicionalista traídas de La india y Pakistán, aquí puede disfrutar de una experiencia única para sus papilas gustativas, cuenta con el servicio de desayuno y un servicio de delivery, especial para las parejas y amigos.
Su teléfono 0501379576 y su dirección es Shop 3, Al Khor Tower A7, Al Rashidiya, Ajman.