Principales Atractivos

Principales Atractivos de Ajman

Principales Atractivos de Ajman

La ciudad de Ajman esta situada en la extensión de las costas de golfo pérsico a unos cuantos kilómetros al norte de Dubai, este emirato es el mas pequeño de los 7  aunque con el paso de los años se ha desarrollado a gran escala,  siendo uno de los destinos mas preferidos por los turistas de todo el mundo.
La ubicación de esta ciudad es de gran punto estratégico ya que se encuentra muy cerca de los demás Emiratos que también convocan gran afluencia de visitantes, además cuenta con un gran número de atractivos como sitios naturales y de construcciones con el fin de poder disfrutar y utilizar cómodamente.

Museo Nacional Ajman
Este museo es un lugar unido en donde se puede apreciar y conocer los sucesos históricos, además también del modo de vida, las herramientas utilizadas para los diferentes trabajos, obras de arte antiguas, joyas y piedras preciosas.

Fuerte de Ajman
Este fuerte fue construido a finales del siglo XVIII, hacho a base de yeso, piedras de coral y troncos de árbol africanos. Durante el siglo XIX fue desbastado por los bombardeos británicos, con el paso de los años fue reconstruido por varias etapas auque con el tiempo se fue deteriorando, y fines de 1980 se modifico para convertirse en museo.

Al Manama
Es una región agrícola en donde se pueden visitar lugares naturales de fácil acceso y grandes vistas panorámicas de los principales atractivos de gran impacto que demuestran.