Donde comprar en Dubai

Lugares de compras en Dubai

Zoco del Oro
Es  el mercado donde encontramos la mayor parte de  joyas en Dubai, hay más de 300 tiendas que forman el Zoco de Oro, se calcula que existen más de 700 joyerías en toda la ciudad. Se puede visitar en cualquier horario, ya que sus calles son techadas debido a las altas temperaturas. La exención de impuestos y la competencia hacen que comprar oro en Dubai resulte más barato que en otros lugares del mundo.
Está situado al oeste de Deira,y las tiendas abren de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 22:00. Los viernes por la mañana permanecen cerradas.

Zoco de las Especias
Combinan los colores, sabores y aromas tradicionales, hacen que retrocedamos en el tiempo, es el más antiguo de Dubai, el bajo consumo de especias a echo que la tecnología electrónica y el calzado prevalezca en sus calles. Se encuentra situado a continuación del Zoco del Oro. El horario de atención es de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 22:00 los viernes por la mañana las tiendas permanecen cerradas.

Zoco de Bur Dubai
Es un espacio lleno de colores, se encuentra situado en Bur Dubai a la orilla de Dubai Creek, antiguamente se comercializaban las telas, siendo ahora la ventas de camisetas, lámparas y todo tipo de articulo y recuerdos sobre la ciudad de Dubai, lo encontramos en el norte de Bur Dubai y el horario establecido es de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 22:00 los viernes por la mañana las tiendas permanecen cerradas.

Dubai Mall
Cuenta con tiendas para todos los gustos y presupuestos, desde tiendas de grandes diseñadores como Dior,Chanel,LouisVuitton o Dolce&Gabbana, hasta cadenas internacionales como Zara, además de tiendas de moda también encontraremos libros, reloges,complemetnos de electrónica entre otras cosas. Lo encontramos Junto al Burj Dubai,
el horario establecido es de domingo a miércoles de 10:00 a 22:00 horas. Jueves, viernes y sábados de 10:00 a 00:00 horas.

 Zoco Madinat Jumeirah
Es un atractivo complejo comercial lleno del aspecto de un zoco tradicional. Es un ambiente atractivo para los turistas como para los habitantes de la ciudad. Son más de 70 tiendas que podemos encontrar recuerdos de la ciudad, además de bares y restaurantes ue resultan maravillosos durante la noche.

Estos antes nombrados son los centros comerciales más destacados de la ciudad de Dubai.