Barrios y zonas de interes

Barrios y Zonas de Interés Ras Al Khaimah

Barrios y Zonas de Interés Ras Al Khaimah

Este emirato es considerado como el más hermoso y el más fértil de todos.
Hay varios motivos que atraerán al visitante y quedarse aquí:
Uno de ellos es La Ciudad Antigua, un lugar que le encandilará, lleno de historias pasadas y de todo el ambiente marítimo de la costa con su zona comercial, luego recorrer su pintoresco e importante destacado Puerto junto al Museo con su espectacular visita combinada de una antigua fortaleza del siglo XVIII, que guarda joyería árabe de plata, importantes restos arqueológicos, conchas marinas y todo lo atrapante para que también sea visitado por los niños.
Si se continúa con el recorrido por la ciudad el turista podrá también disfrutar de las típicas carreras de camellos en Digdagga que se ubica a 10 kilómetros al sur de la ciudad siendo esto un clásico deporte en los emiratos. Otras alternativas de paseo que se encuentra es Shimal, una pequeña localidad al norte de Ras Al-Khaimah, donde las personas podrán admirar las ruinas de El Palacio de la Reina de Saba.
Siguiendo el viaje al norte llegamos a Rams, un tranquilo lugar para aquellos admiradores de las construcciones, donde se visualiza  unas pocas viejas torres de agua interesantes para el viajero. Más al norte hallamos Dhayah, que es digno de destacar, ya que este lugar ofrece una vista marítima espectacular y un histórico Fuerte situado en un precioso emplazamiento para admirar. El viaje a través de estas costas merece ser realmente visitada. Para finalizar el tours turístico de las zonas más interesantes a recorrer desde Ras Al-Khaimah el turista puede hacer una excursión a Khatt, un lugar realmente atrapante para aquellos apasionados por el  agua y hacer la visita a su espectacular fuente popular.