Donde Comprar

Donde Comprar en Ras Al Khaimah

Donde Comprar en Ras Al Khaimah

Safeer Mall
Este centro comercial es muy importante a destacar ya que el mismo se encuentra a pasos de una importante arteria vehicular de doble vía y a pocas distancias de dos clínicas de salud privadas seguidas de algunos importantes hospitales generalistas y especializados. Este mall contempla un lugar ideal para aquellas familias que desean comprar regalos como tiendas, obteniendo atuendos o cosas específicas de los árabes, juegos para niños, lugares para comer y de abastecerse de todas aquellas cosas necesarias que el turista pueda adquirir como primera necesidad tal como  perfumerías, shop store, anexos, etc.

Centro Comercial Manar
Este mall es un lugar ideal para ir en familia siendo que contempla una ubicación muy distinguida ya que encontramos a los aledaños la playa a una distancia considerable, un Mc Donald, cines particulares para los más fanáticos y un importante banco donde el turista podrá gestionar sus finanzas, además si el mismo lo desea, almorzar en un restaurant particular deleitando su paladar a gusto. Este comercio es unos de los más antiguos de este emirato que se caracteriza por no poseer un estilo futurista como los de la mayoría, siendo que  hallamos aquí  todos los quehaceres de un típico mall como patios de comidas, cines, locales de tiendas, calzados, accesorios, entre otros.

RAK Mall
Este mall se caracteriza por su elegante estilo romántico y de una muy buena ubicación siendo que se encuentra a pocas distancia del Manar mall sobre una importante carretera vehicular  y  a tener muy en cuenta una estación de servicio para todo tipo de automóviles. Aquí hallamos patios de comidas para disfrutar en familia, tiendas de marcas, un importante hipermercado, productos asiáticos especiales del lugar, parking y sobre todo cabe destacar que posee un excelente servicio y calidez  personal.