Lugares Recomendados para Comer

Lugares Recomendados para Comer en Ras Al Khaimah

Lugares Recomendados para Comer en Ras Al Khaimah

Restaurante Vespa
Este restaurant es digno de ir con una espectacular vista frente al mar basado sobre la circulación del Boulevard Marjan Island destinados para todos aquellos románticos y enamorados que son de estilo vegetarianos para deleitarse con su delicado paladar destacando este lugar su especialidad,  además en este emblemático lugar se ofrece  comida mediterránea, europea para variar el menú y todas las opciones para aquellos turistas que solo pueden consumir platos sin gluten.

Thunder Road
Si tienes poco tiempo para almorzar, este es el lugar indicado, se caracteriza por ser un restaurant de comidas rápidas pero muy completas en su variedad con sus exquisitos platos auténticos. Hallamos su ubicación sobre una importante carretera de doble vía llamada Sheik Muhammad Bin  Salem. Posee una ambientación rustica adecuada al enfoque occidental adaptándose a todas las miradas críticas. Ofrece paladares para los fanáticos de las pastas italianas, opciones de pizzas, a los habitantes del estilo mediterráneo, europea, para los que deseen un plato más estadounidense y hasta los más odioseados por la carne al estilo churrasquería, finalmente es muy importante a destacar que se considera platos para los turistas vegetarianos y el servicio de bebidas y aperitivos alcohólicos.

Cinnamon Restaurant
Este restaurant es un lugar ideal para compartir en familia y amigos ubicándose entre a pocas distancias del mar y el Boulevard Sheik Muhammad Bin Salem. Posee un espacio infantil para los más chicos y una ambientación muy agradable en general. El mismo ofrece platos exóticos y muy variados al estilo Sushi, Libanesa, Japonesa, de la India, Mediterránea, de los países Europeos como así también las típicas pastas Italianas muy requeridas por los niños, platos Asiáticos, Cocina del Medio Oriente, Halal y para concluir platos destinados para los más exigentes de paladares en carnes a la Parrilla. El servicio del personal en este restaurant es muy distinguido y destacado por sus clientes.