Dónde Comprar

 Donde Comprar en Sharjah

 Donde Comprar en Sharjah

Sharjah cuenta con gran variedad de modernos centros comerciales, zocos característicos, bazares y tiendas individuales donde se puede comprar amplia variedad de productos, desde artículos electrónicos, recuerdos hechos a mano  hasta los Muhallabia, los famosos dulces de Oriente Medio y especias como Zatar.
En Sharjah las  compras están libres de impuestos, ya que existe una gran cantidad de ofertas e importantes descuentos. Sus precios son razonables, más que nada para los productos y artesanías que se venden en los zocos de marca. Los precios que están fijos son solamente para productos que se venden en centros comerciales, aunque la negociación es esencial en zocos si es que se quiere llegar a un buen acuerdo. La ciudad posee una amplia variedad de centros comerciales, tiendas departamentales y mercados que brindan una grata experiencia de compras después de las visitas a los sitios durante el día completo.

Mega Centro Comercial
Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Sharjah en Abu Shagara, aquí podes encontrar las diferentes marcas internacionales. Este centro comercial de cuatro pisos posee alrededor de 150 tiendas al por menor. Aquí los compradores llegan a ver una gran variedad de productos, y disfrutar de una buena comida, de entretenimiento en restaurantes y zonas de ocio.

Centro Comercial Safeer
Este centro comercial es una combinación excelente entre compras y entretenimiento para los turistas. Se puede disfrutar de varias tiendas que ofrecen diversas marcas de ropa de vestir, accesorios, aparatos y artículos de primera necesidad. También dispone de un buen espacio, donde los niños pueden jugar y los adultos disfrutar de un patio de comidas con una variedad de platos de diferentes gourmets.

Sahara Centre
Este es un espacio ideal para todas familias, ofrece una gran variedad de centros comerciales, restaurantes, cafeterías y lugares de entretenimiento. También brindan productos de moda, decoración para el hogar, muebles, electrónica, cosméticos, ropa de niños y hombres. Además, el Adventure land ofrece juegos de interés general para sus visitantes, y cuenta con varios puntos de venta de alimentos en donde se puede degustar de la comida china, hindú, árabes, iraníes, italianas mientras disfrutas de tus compras.