Lugares Recomendados Para Comer

Lugares Recomendados para Comer en Sharjah

Lugares Recomendados para Comer en Sharjah

En Sharjah sus restaurantes son un deleite del gourmet ya que ofrece gran variedad de atracciones a nivel mundial. Sharjah es el hogar de distintos países y etnias, los restaurantes de la ciudad ofrecen una gran variedad de platos para que puedas elegir, ya sea hindú, japonés, continental o europeo. Sus restaurantes se pueden encontrar en los hoteles, y en diferentes oportunidades cuentan con otras atracciones extras como hooka o shisha, lo que le da un sabor extra del Oriente Medio.

Shakespeare and Co. Al Majaz Waterfront
Shakespeare and Co se encuentra en la zona de Al Majaz frente al agua, en frente a la calle Corniche. Ofrece una gran vista de la fuente musical Sharjah y todo tipo de comidas libanesas, inglesas y americanas, también para aquellos visitantes que quieran una alternativa más saludable, ofrece una variedad de platos de ensaladas. Este restaurante de dos pisos con terrazas en la planta baja y entrepiso te permite poder apreciar el ambiente familiar, ya sea un desayuno o una comida con su familia o amigos. Además, ofrece diferentes tipos de Sisa, ya que se suma al estilo del Oriente Medio.

ElManza restaurante
ElManza restaurante es un lugar especial ya que se puede experimentar el sabor de Marruecos. Los turistas pueden degustar de las comidas aromáticas elaboradas con los ingredientes marroquíes, tales como el aceite de argon, oliva y usando sus métodos finamente tradicionales. Aquí, las personas tienen la posibilidad de la vista de la fuente de Sharjah desde la terraza de este restaurante.

Ciudad Bangkok
En este restaurante se puede apetecer de los platos autóctonos de Tailandia, posee un ambiente tranquilo y pacífico con la música sonando de fondo. Su extenso menú incluye una gran variedad de platos que no son vegetarianos, mariscos, aperitivos y postres elaborados con mucho cuidado. Aquí se resume la experiencia de degustar la comida tai para sus huéspedes, ofreciendo una muy buena hospitalidad, música y comida auténtica.

El Zahr-Laymoun
Este restaurante brinda las especialidades de la comida libanesa tradicional para sus huéspedes. Aquí se puede degustar de deliciosos humus, junto a la vista de las fuentes, con un agradable y sutil ambiente, y sus auténticas delicias de la cocina libanesa clásica. Los visitantes tienen la posibilidad de elegir  en su extenso menú, una variedad de platos vegetarianos puramente libanés acompañados con bebidas frescas y deliciosos postres.

Sanobar restaurante
Este restaurante es un ideal las para familias. En este lugar uno puede apreciar la popularidad de sus platos de mariscos libaneses, y sus principales degustaciones son platos como Sayadit Samak, Camarones provincial, newzealander marisco, Sanobar Especial y el filete de salmón fresco a la plancha. Los huéspedes pueden consumir abundantes platos de mariscos con bebidas frescas y  pasar un buen tiempo con sus familiares y amigos.