Como ir

 

Taxis

Taxis Taxis

Respecto a cómo llegar al destino Umm Al Caiwain debemos tener en cuenta que no encontraremos aeropuertos dentro del mismo, por lo que los pasajeros deberán arribar a los Emiratos más cercanos tales como  Abu Dhabi, Al Ain , Dubai , Sharjah y Ras al Khaimah .

En el caso de Abu Dhabi, podremos contar con el autobús urbano, encargar un traslado en vehículo, como también solicitar un taxi que le da la posibilidad de desplazarse sin problemas de Abu Dhabi aeropuerto a Umm Al Caiwain, situado a 180 km. El recorrido es de aproximadamente  2horas.

Transporte

No hay autobuses en Umm al Caiwain. Las personas generalmente se trasladan en  taxis. Se ofrecen 8 modelos de taxis según número de pasajeros, comodidad y tarifa, desde la clase económica hasta la clase Minibús, apta para trasladar hasta 19 pasajeros.

Se pueden alquilar autobuses en Umm Al Caiwain para el transporte terrestre de grupos de hasta 44 pasajeros. Para grupos más pequeños, es mejor alquilar una furgoneta con capacidad de 3 a 18 pasajeros.

También, se brindan autobuses urbanos que viajan entre el aeropuerto y la ciudad. El autobús se considera como el medio de transporte más rentable y se traslada según su itinerario, finalizando su recorrido en la estación de trenes o el metro.